<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

John Vanderslice - Pixel Revolt (2005)

Pixel Revolt es el quinto album de Vanderslice y deja a sus oyentes sin dudas de que está pasando por su mejor momento.
Quizás el disco sea solo "escuchable" en un 80% porque POR FIN, la letra es tannnn importante como la música: te habla de una novia a la que le perdió su mascota, su constante ciclotimia, critica duramente a la administración Bush y la innecesaria guerra además de un abanico enorme de sentimientos encontrados . Uf, bienaventurados los que entienden el inglés a la perfección.
Musicalmente, el disco incluye guitarras, manipulación de cintas y sonidos, cellos, arreglos correctamente alineados con la voz, y una bocha más de cosas(?) para que todo suene perfecto.
Pixel Revolt es tremendamente simple de escuchar, pero a su vez, terriblemente dificil de dejar de escuchar. Eso y no mucho más: no tengo palabras.
Quizás la única pregunta sea: si su anterior disco fue muy bueno y si este disco es excelente, qué hará con el próximo para 'subir la apuesta'?

A mi top10 de discos del año. Mal.
Ps: tarea.

Parte 1 - Parte 2

There