<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 


Bochatón se convirtió en solista con guitarra y los brazos llenos de canciones, alejándose decididamente del timbre filoso de su ex grupo, Peligrosos Gorriones.
Discos como "Cazuela" o EP's como "Pí­ntame los labios" se convirtieron en fundamentales para la escena del indie porteño del fin de siglo, pero esa nueva sensibilidad solista y el sonido de los Gorriones recién se dan la mano en este nuevo álbum, en el que a la tormenta de un tema como "Lenguas" le sucede la melancolí­a de "Las almas", y todo queda en familia.
Reconciliándose con todos sus rostros musicales, La tranquilidad después de la Paliza dista de ser un trabajo perfecto y definitivo: está más cerca de ser un nuevo comienzo, o un barajar y dar de nuevo. Paliza primero, después tranquilidad.
Como en casi toda la carrera musical de Francisco. Y como en sus mejores canciones. Entre la que hay que incluir, sin ninguna duda, una hermosa canción como "A través de todo", con coros de Hilda Lizarazu, casi el punto de apoyo de un álbum que no parece necesitarlo.

Francisco Bochatón - La tranquilidad después de la Paliza
PSW: "australianoaparece.blogspot.com" (sin comillas, obviamente).


Ps: Se agradece a Uruguayopolis por la onda y a Josi por pasar la data de la existencia de este ejemplar disco.

There