<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Jack Johnson - 2 albums (2003 - 2005)

Es rara, muy rara la carrera de este pibe de 29 años, oriundo de Hawaii: surfista profesional obligado a retirarse del circuito por una lesión. Dado el revés, eligió meterse en la universidad de California para hacer pelí­culas de mediano éxito en el norte con otros dos amigos para luego, devenir en canta-autor (¿se dice así­?) y vender millones de copias. Dije bien, MILLONES de copias.
Debuta en 2001 con "Brushfire Fairytales", llegando hasta el puesto nro 3 de Billboard, combinando folk, pop, blues y hasta jazz en un disco que la crí­tica acogió como *Delicioso y en extremo personal*. Después vino "On and on" en 2003 y en 2005 nos regala(1) un discazo, In Between Dreams", que al igual que sus anteriores, no se aleja para nada de la lí­nea de estilos arriba nombrados.
Sincerandome: su música no es inovadora pero ¿qué importa la innovación cuando alguien es excelente en lo suyo?.
BTW, estoy tentado a afirmar que el conocido refrán "el éxito no golpea dos veces la misma puerta" no se aplica sobre todas las personas.

Bueno, llegó la parte que les gusta a todos(?):


Autor: Jack Johnson.
Album: Brushfire Fairytales.
Año: 2001.
Sello: Universal.
Links: acá y acá.
Password: "australianoaparece.blogspot"


Autor: Jack Johnson.
Album: In Between Dreams.
Año: 2005.
Sello: Universal.
Links: Solo uno.
Password: "australianoaparece.blogspot"


(1) Bueno, él no nos regala nada. La que nos regala cosas es la Web :)

Por Efra | 30 noviembre 2005 at 20:47 | |

Música online para oidos independientes.

Música online para oidos independientes, reza el sitio del que les dejo un enlace (de la página de Muy Moderna) donde podrán encontrar links y así bajarse discos de bandas indie que decidieron colgarlos en sus web, a disposición de todos.

Que esto salga a modo de entrada porque luego el plato principal serán dos discos (sus dos mejores, a mi ver) de Jack Johnson.
Preparen sus clicks(?)

Por Efra | 29 noviembre 2005 at 00:30 | |

The Roger Sisters - Pure Evil (2002)


The Roger Sisters son Miyuki Furtado, Jennifer Rogers y Laura Rogers y se formaron en el año ´99 en Brooklyn / NY, luego de que Jennifer y Laura se mudaran a dicha ciudad. Allá­, por medio de un amigo en común, conocieron al multi instrumentista hawaiano (?) Miyuki, quien completó el sonido que buscaban las chicas (todo esto luego de una sesión de Karaoke que sirvió de audición).

En el 2002 lanzaron el EP Let's Fly Away y el LP Purely Evil, y en el 2004 Three Fingers, estos dos últimos por el sello Troubleman Unlimited.

Purely Evil tiene 11 temas que pasan por el new wave, el punk, el garage rock y el post punk y cuyo sonido recuerda al de clásicas bandas como XTC y The-b-52´s.

The Roger Sisters - Purely Evil

ps. Prontas mejoras al co - editor de este blog.

En el 2002 lanzaron el EP Let's Fly Away y el LP Purely Evil, y en el 2004 Three Fingers, estos dos últimos por el sello Troubleman Unlimited.

Purely Evil tiene 11 temas que pasan por el new wave, el punk, el garage rock y el post punk y cuyo sonido recuerda al de clásicas bandas como XTC y The-b-52´s.

The Roger Sisters - Purely Evil

ps. Prontas mejoras al co - editor de este blog.

Por Andy grey | 20 noviembre 2005 at 16:00 | |

De P2P y otras yerbas....

"Mi opinión es que Capif representa el poder de los sellos discográficos y forma parte de una industria que ha sido egoí­sta con la gente que hace arte. Personas que vendieron muchí­simos discos terminaron en bancarrota gracias a las prácticas de esas empresas, que te defienden mucho mientras tu tema está en los rankings y después te dejan en banda. Personalmente relaciono lo que está pasando con la idea de que a las empresas se les está acabando el negocio y no están a la altura de los tiempos modernos. No pueden entender que el hecho de que la gente se pase música no es una cuestión delictiva sino una tradición del paí­s. En consecuencia, antes de hacerle un proceso a alguien hay que parar la pelota y ver qué propone esta época. Lo único que estas acusaciones van a generar es que se creen programas paralelos para que todo continue. De manera que hay que relajarse y entender que la industria por medio de un soporte material está muerta. Gracias a Internet, se viene un proceso de democratización de los medios y esta gente, que durante años hizo fortunas, está dando manotazos de ahogado. Espero que algún día las compañi­as se den cuenta de que están defendiendo una causa perdida".

Goy Ogalde, Karamelo Santo


Hola, CAPIF.
Sí­rvase tranquilo, sr. Salcedo, los links están para algo :)

Por Efra | 16 noviembre 2005 at 22:07 | |

Apollo Sunshine - Apollo Sunshine (2005)

Después del debut en el 2003 con el album "Katonah", Apollo Sunshine pasó dos años girando por EUA, perfeccionando (posta) su sonido antes de este self-titled disco, su primero para SpinART.
Así­ como va pasando el tiempo en el disco, la diversidad (experimental, avant-garde, classic-rock, y por qué no, rockabilly) se convierte en dificultad para encasillar a la banda en un género especí­fico ya que en el pasado quedaron las pretenciones ultra-pop.
Hay veces en que las melodí­as recuerdan vagamente a Franz Ferdinand y en otras ocasiones a The Kinks y Build to Spill, pero definitivamente, la banda es un hí­brido entre Flaming Lips y The Strokes, y ésta comparación sigue siendo precaria en este caso.
Tenés de todo (hasta 4 chabones cantando! Ni los Beatles pudieron(?)) en esta gran banda proveniente de Boston que sin duda, merece (aunque sea) una escuchada.
Y como leí­ por ahí­, "this Cd will get you LAID-- it rocks THAT hard".

Acá para bajarlo "online". El psw es: "australianoaparece.blogspot", sin comillas.
Por ahora la subida a discos en Gmail solo quedará para backup.

Por Efra | 11 noviembre 2005 at 22:54 | |

Disclaimer or something like that.

Sepan disculpar la ausencia de discos nuevos, habitués de este humilde espacio.
Para hoy, viernes, prometo un disco con su correspondiente review y un .txt con 5 discos más.
Este post solo estará por un rato nomás, luego será editado para dar paso a la selección de música elegida para la ocasión.

PD: de ahora en más, cada cosa subida a este blog, será subida por doble partida: una normalmente a algún sitio como Rapidshare o Momoshare (que decepcionó porque borró el disco de Anajo) y la otra, a una cuenta de Gmail para toda la gente que cayó tarde al baile(?) que no pudo bajarse las cosas que alguna vez se postearon porque los links están rotos.
Este sistema de Gmail solo será válido por pedido a la dirección de correo que arriba a la derecha se adjunta (hay que controlar a quien se pasan los User y PSW porque tampoco es cuestión de que venga cualquier forrazo a cagar las cosas a las que la gente de este sitio le pone tantas ganas).
Esto es todo.

Por Efra | at 04:00 | |

Anajo - Nah Bei Mir (2005)

Cumpliendo con lo que alguna vez comenté acerca de buscar cosas buenas y desconocidas hoy nos encontramos con Anajo: banda de tres chabones alemanes, de la que estoy seguro que pocas veces habrán escuchados nombrar, quizás nunca dada su poca relevancia fuera de Alemania y Dinamarca.
Mientras bajaba para ver que onda me preguntaba si no estaba perdiendo el tiempo, al final nada que ver, me sorprendí­ muchísimo: sin ser demasiados originales, están muy lejos de ser clones del hype del momento.
La banda es bastante nueva, y solo tiene en las bateas el disco que hoy posteo: "Nah Bei Mir" (el EP solo se conseguí­a en recitales, de forma gratuita), y por si alguien le interesa, significa "Cercano a mí­" (gracias madre(?)).
Musicalmente hablando, la banda ostenta la mejor base pop que escuché en bastante tiempo, también un par de techno-beats perceptibles en un par de sus canciones sin ser saturadores y una preproducción *bastante buena* sin caer en el comercialismo atroz. Onda, te va a encantar aunque no quieras.
Bueno, basta de review-pedorra.
De acá bajan la primera parte y de acá, la segunda (Rapidshare me cansó, aguante Momo).
El password es "australianoaparece.blogspot.com" (sin comillas, como siempre) y la causa obviamente son los ladrones(?).

PD: Hola. Duplicaron la velocidad de mi conexión a internet, por lo tanto, vayan haciendo lugarcito en su disco duro. Creo que esto quedó bien, sale.

Por Efra | 05 noviembre 2005 at 03:15 | |

Se dice que cuando te bardean es porque estás haciendo las cosas *bien* y dicen también, que al plagiar alguna cosa, al autor original se le rinden los máximos honores.
Lo sé, "Plagio" es una palabra muy fuerte pero me quedan un par de dudas... igual, fijense Uds comparando esto (Australia) con esto(Compas68) y diganme si las mismas son infundadas o no.


ABAJO CONTINUAMOS CON NUESTRA PROGRAMACIÓ“N(?) HABITUAL.
Muchas gracias por su atención.

Edit: tienen razón en los comentarios, robaron a full, déjense de joder, citen la fuente, forros.

Por Efra | 03 noviembre 2005 at 22:27 | |


Bochatón se convirtió en solista con guitarra y los brazos llenos de canciones, alejándose decididamente del timbre filoso de su ex grupo, Peligrosos Gorriones.
Discos como "Cazuela" o EP's como "Pí­ntame los labios" se convirtieron en fundamentales para la escena del indie porteño del fin de siglo, pero esa nueva sensibilidad solista y el sonido de los Gorriones recién se dan la mano en este nuevo álbum, en el que a la tormenta de un tema como "Lenguas" le sucede la melancolí­a de "Las almas", y todo queda en familia.
Reconciliándose con todos sus rostros musicales, La tranquilidad después de la Paliza dista de ser un trabajo perfecto y definitivo: está más cerca de ser un nuevo comienzo, o un barajar y dar de nuevo. Paliza primero, después tranquilidad.
Como en casi toda la carrera musical de Francisco. Y como en sus mejores canciones. Entre la que hay que incluir, sin ninguna duda, una hermosa canción como "A través de todo", con coros de Hilda Lizarazu, casi el punto de apoyo de un álbum que no parece necesitarlo.

Francisco Bochatón - La tranquilidad después de la Paliza
PSW: "australianoaparece.blogspot.com" (sin comillas, obviamente).


Ps: Se agradece a Uruguayopolis por la onda y a Josi por pasar la data de la existencia de este ejemplar disco.

Por Efra | 02 noviembre 2005 at 02:56 | |