<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Mundialmente - Planalto (2004)

Con sus integrantes, algunos ex-Giradioses, residiendo en distintas ciudades entre el eje Buenos Aires - Recife (Brasil), desarrolla sus actividades en clave remota aprovechando las ventajas de la globalización, reuniéndose únicamente para las grabaciones finales.
[...]Planalto juguetea con la repetición que acerca a Mundialmente al drone de la música ambiental, pero rescatando al escucha de su cómodo letargo con clusters de sonidos evolutivos y ensambles instrumentales tan radiantes como expresamente disonantes, dejando en nuestras manos 12 canciones (?) centradas en un único concepto: la perturbación del espacio.
[...]En esta época plagada de de dj´s y falsos profetas, la distorsión de la guitarra nos devuelve a la realidad , guiándonos luego al abismo con voces de sirena. Mientras que las melodías frescas y alegres funcionan como un bálsamo para tranquilizar la conciencia agobiante de sus letras.

Recomendaciones:
Pegar una vuelta por el sitio de la banda para encontrar la ficha técnica del disco, integrantes, número de teléfono y dirección de mail para contactos y una versión más extendida de esta review ya que me basé en la info brindada en su web.
Al volver de ahí, hagan click acá para descargar el disco. Recuerden que el password, es el de siempre: "australianoaparece.blogspot.com"

Playlist:
01. Cerro catedral.
02. Prueba y error.
03. Rien de rien.
04. Deme dos.
05. Via londrina
06. Un suponer.
07. Vancouver.
08. Tangerina.
09. Agreste.
10. Helsinki.
11. Camelodromo.

Agradecimientos:
A Apollonia de Puede Fallar por ser un nexo entre la banda y este blog.
A Hilarion por la inmejorable buena onda.
A Uds, por la ayuda brindada abajo.
Ps: la tapa del disco se las debo, mi scanner no quiere funcionar.

Edit:
Solucionado el problema con el link.

There