<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

MadreOceano + Flopp + Mundialmente:

MadreOceano es el proyecto solista de Esteban Gomez que editó su primer trabajo "Eleven songs written & recorded on the bathtub" gratis, bajo una licencia Creative Commons.
La obra se puede descargar directamente desde el sitio oficial o siguiendo este link.
Al autor nos cuenta también que son 16 canciones, del tipo singer/songwriter que rozan los estilos más nuevos del indiefolk y que también dispone de un blog para nutrirse de cualquier información.

También por correo nos contactó Dario Pagliaricci, desde Río Cuarto, Córdoba; en donde nos cuenta que tiene un proyecto solista "FLOPP" donde explora los sonidos característicos del downtempo.
Como quien les escribe, al vivir en el interior del país, sufre en carne propia la mínima difusión que tienen los proyectos independientes-alternativos por eso busca otras formas de hacer conocer su música: esta vez eligió los beneficios de GMail para colgar los tracks de su demo.
Lo único que tienen que hacer es ir a www.gmail.com y en los campos de nombre de usuario y contraseña ingresar "floppmusic" y "música", respectivamente.

Por el disco de Mundialmente, del que hablamos acá hace un tiempo y por el que recibí varios pedidos de nuevo upload, comunico que ya está subido a una cuenta de Gmail para su download.
Los interesados solo deben mailear a australia.no.aparece[a]gmail.com para que los datos les sean enviados a la brevedad.

Hasta dentro de un par de días en que subiré algunos discos para deleite de Uds. Tengan un excelente fin de semana.

There