<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Cansei de Ser Sexy

Cansei de ser Sexy desata amores y odios en Brasil. No habían siquiera lanzado un disco y en cada rincón del país tenían fans que cantaban sus canciones. Fueron dos años de temas colgados en un site de internet y fotologs donde postear fotos de sus shows para que las broncas, los fanatismos encontrados y los rumores se volvieran parte de ésta banda que según dicen, tiene todo para convertirse en éxito mundial.

Hace tres años, por una especie de desilusión con el rock, Ira (ahora bajista de CSS), abandonó rocker Hugh Grants. En una fiesta le propuso a su amigo de la adolescencia Adriano Cintra (que en ese entonces tocaba la guitarra en Butcher´s Orchestra) formar una banda con el único fin de divertirse. Cintra aceptó pero puso condiciones, hacer algo totalmente nuevo, no tocaría la guitarra como lo venía haciendo desde hacía más de 15 años, sino que probaría con la batería. Circularon invitaciones entre amigos, e-mails, hasta que la banda fue tomando forma. Un chico y siete chicas, donde ninguno, salvo Adriano e Ira, sabía de tocar (las otras integrantes de CSS están vinculadas al cine, la moda y las artes plásticas). CCS es una banda tosca, que no sabe tocar.

Desde el lanzamiento de Cansei de Ser Sexy, disco que trae de regalo un guante y un CDR personalizado que estimula el intercambio de música, que la vorágine que envuelve a la banda pareciera no parar de crecer.
Algunas cosas. El fotolog de Lovefoxxx (una de las cantantes) llegó a ser el más visitado del planeta, fueron entrevistados por el periodista del diario británico The Observer, Peter Culshaw, quien los destacó por su sensibilidad pop y comportamiento subversivo y consideró que podrían convertirse en la mayor banda a surgir en América Latina (!!). Eso no es todo, dijo además haber oído de boca de Malcolm McLaren que poseen el potencial para convertirse en éxito mundial. Su tema Meeting Paris Hilton se convirtió en apertura del programa de las ex amigas Paris y Nicole emitido por Fox. Se transformaron en personajes del juego The Sims y firmaron contrato con Sup Pop para lanzar CSS en EE.UU, donde estarán de gira en Julio y tocarán en más 30 ciudades.
¿Será mucho?... no lo sé, lo que sí les puedo asegurar es que no dejo de canturrear sus canciones y que me niego a borrarlos de mi reproductor.

Let´s Make Love and Listen Death From Above

Psw: australianoaparece

There