<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Wolfmother - Wolfmother (2006)

Este rápido update comprende el homónimo disco de Wolfmother, del label "Modular", que aún no sale pero que según Internet, estará en las bateas a partir del 31 de enero.
Un album cargado: noise hasta la médula con letras interpretadas bajo un acento australiano terrible y para nada ignorable.
Transita por ritmos identificables a bandas como Kyuss, Sabbath, Zeppelin, Beatles y aunque no le encontré la veta, T-Rex; pero lejos de copiar a full, toman elementos para actualizarlos y con eso, mejorarlos en demasía para hacer de este disco una sinfonía de rock.
No nos olvidamos del Master(?), de Nalbandian(?), del pais que nos vio crecer(?) ni de su música, tan latente pero tantas veces subestimada, like canadian sounds.
Pido mil perdones por una review tan precaria. Por la misma razón invito a bajar y a escribir sus apreciaciones en los comentarios.
Disclaimer: retazos de la review han sido tomados de acá.

Lo bajan desde ACA y casi costumbre, su PASSWORD es "australianoaparece.blogspot.com".

Por Efra | 24 enero 2006 at 20:35 | |

Jim O Rourke - Insignificance (2001) / Raphael - Caravane (2005)


Siguiendo con la línea de postear cosas de gente prolífica en varios ámbitos, hoy me encargo de entregarles "Insignificance", publicado en el año 2001, de Jim O Rourke: film maker, productor, bajista en varios tours de Sonic Youth y compositor incansable.
No tengan en cuenta el detalle de haber sido bajista sesionista en algunas giras de SY porque nada que ver: este disco deambula entre los sonidos de un rock muy simple, sumado a toques folk y a aspiraciones pop.
En síntesis: 7 temas en 38 minutos, de letras *fuertes* y sonidos melancólicos, en donde cada detalle fue muy pulido (el arte de tapa es del famoso Mimiyo Tomozawa, por dar un ejemplo) para hacer de este, un disco sin desperdicio.
El pass es el mismo de siempre (australianoaparece.blogspot.com) y el link de descarga es este (TU).



En la segunda mitad de este post, nos centramos en Raphael, músico francés, con su trabajo "Caravane", editado en los primeros días de diciembre de 2005.
Desconocido en toda América, reconocido cantautor en su país natal, Francia; y popular en los ahora paises que antes fueron colonias de este último.
Hay una razón por la cual el mundo le presta poca atención: playea sus canciones en su lengua natal.
Detalle que lejos de desanimarme, me intrigó a la hora de conseguir este disco. Alegre me sentí luego de escucharlo y descubrir un excelente álbum con sonidos y ritmos a mansalva(?): ritmos gitanos en una canción, influencias árabes en otra y la lista sigue.
Espero que en su caso, el idioma sea contrapruducente a la hora de bajar como lo fue para mí :)
Lo descargan de acá (RS) y me parece que ya conocen cual es el pass.
(Disclaimer: no confundir el nombre de este artista con el de aquel español insulso)

Que tengan un excelente findesemana. El mío lo será.

Por Efra | 10 enero 2006 at 23:08 | |

"No sonamos como Coldplay"

Así se presenta The Engineers, con un sonido que no suena parecido ni a White Stripes ni a Coldplay, porque de hecho, apesar de haber muchísimas bandas que dicen, e intentan sonar diferente, son pocas las que lo logran.
The Engineers, a pesar de no rebuscarse por sonar diferentes porque "simplemente nos nace", desean en realidad "apagar las luces hasta quedar atontados y reventar nuestras cabezas". Cosa que les aseguro, después de escuchar durante largo tiempo este disco, no es para nada exagerado.

Quizás en un primer instante el propio nombre de la banda, que suena a algo tan frío y matemático, te hace dudar de su sonido. Pero estos londinenses, inspirados en Brian Eno y Cocteau Twins, logran una armoniosa mezcla que encanta desde el primer tema.

A lo largo de once canciones, Simon Phipps te envuelve en una preciosa aura que te hace olvidar absolutamente todo. Logrando hacerte escapar del calor, refugiarte del aburrimiento y sentirte atontado, perdido dentro de un mundo intenso pero dulce a la vez. Y aunque el disco me gusta desde el comienzo hasta el fin, Thrasher es una belleza que sin dudas formará parte de mi soundtrack "summer 06"(?).

Les recomiendo que escuchen el disco. Luego me dicen.

Bajar: The Engineers - The Engineers (The Echo Label)
Password: australianoaparece.blogspot.com

Por Andy grey | 04 enero 2006 at 01:45 | |