<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Eels with Strings - Live at Town Hall (2006)

Aclamadísimo por la crítica (como si eso importase), en el año pasado Eels nos desayunó con un excelente disco doble llamado "Blinking Lights and other Revelations".
Esta vez no hablaremos de ese disco (si da lo postearé más adelante) sino de algo relacionado a él: el concierto que dieron para promocionarlo en el famoso Town Hall.
Recital que fue grabado y aparecería de sopresa en el primer DVD de la banda en más de 13 años aproximadamente de carrera.
Se preguntarán: ¿este gil va a postear el DVD? No, chicos. Estoy posteando el gran set de 28 canciones que aparecerán mañana (si no me equivoco) cuando esta edición salga a la calle.
Sin querer perder más tiempo: lo bajan de acá (RS, 89Mb) y lo extraen usando "australianoaparece.blogspot.com" como password.


Grabado: 2005.
Publicado: 2006.
Info extra.
Band site.
Eels in Wikipedia.

Por Efra | 28 febrero 2006 at 16:12 | |

I Love You But I´ve Chosen Darkness - Fear Is On Our Side (2006)

Secretly Canadian es sin duda uno de mis sellos favoritos. En su catálogo figuran artistas como Early Days Miners, Antony & The Johnsons, Magnolia Electric Co., y el nuevo adorado por los blogs, Jens Lekman. Como no podía ser de otra manera, a este excelente grupo de artistas se suman los texanos I Love you But I´ve Chosen Darkness, una de las novedades del sello para este año.

La banda, formada en Austin en el 2001, llamó la atención de criticos y sellos con el lanzamiento del EP de mismo nombre, I Love You But I´ve Chosen Darkness, producido por Britt Daniel (Spoon) siendo proclamados algo así como la próxima gran banda.

Fear Is On Our Side, su primer LP -a ser lanzado el 7 de Marzo-, contó con la producción de Paul Barker (Ministry, Lard) y a diferencia del EP incluye más teclados, percusiones y sonidos electrónicos que recuerdan a bandas ochentosas de rasgos más oscuros como The Cure o de tonos más "sensibleros" como Talk Talk.

I Love But I´ve Chosen Darkness
password: australianoaparece

Por Andy grey | 15 febrero 2006 at 19:00 | |

Mundialmente - Planalto (2004)

Con sus integrantes, algunos ex-Giradioses, residiendo en distintas ciudades entre el eje Buenos Aires - Recife (Brasil), desarrolla sus actividades en clave remota aprovechando las ventajas de la globalización, reuniéndose únicamente para las grabaciones finales.
[...]Planalto juguetea con la repetición que acerca a Mundialmente al drone de la música ambiental, pero rescatando al escucha de su cómodo letargo con clusters de sonidos evolutivos y ensambles instrumentales tan radiantes como expresamente disonantes, dejando en nuestras manos 12 canciones (?) centradas en un único concepto: la perturbación del espacio.
[...]En esta época plagada de de dj´s y falsos profetas, la distorsión de la guitarra nos devuelve a la realidad , guiándonos luego al abismo con voces de sirena. Mientras que las melodías frescas y alegres funcionan como un bálsamo para tranquilizar la conciencia agobiante de sus letras.

Recomendaciones:
Pegar una vuelta por el sitio de la banda para encontrar la ficha técnica del disco, integrantes, número de teléfono y dirección de mail para contactos y una versión más extendida de esta review ya que me basé en la info brindada en su web.
Al volver de ahí, hagan click acá para descargar el disco. Recuerden que el password, es el de siempre: "australianoaparece.blogspot.com"

Playlist:
01. Cerro catedral.
02. Prueba y error.
03. Rien de rien.
04. Deme dos.
05. Via londrina
06. Un suponer.
07. Vancouver.
08. Tangerina.
09. Agreste.
10. Helsinki.
11. Camelodromo.

Agradecimientos:
A Apollonia de Puede Fallar por ser un nexo entre la banda y este blog.
A Hilarion por la inmejorable buena onda.
A Uds, por la ayuda brindada abajo.
Ps: la tapa del disco se las debo, mi scanner no quiere funcionar.

Edit:
Solucionado el problema con el link.

Por Efra | 07 febrero 2006 at 17:33 | |

Help needed.

Ando buscando algún convertor(?) de .cda a mp3, simple, en lo posible en español y sin trial o tiempo de prueba (aunque ésto no importa después de todo, los crack's abundan)
La razón? La gente de Mundialmente, más puntualmente Hilarion del Olmo, se ha puesto en contacto con nosotros, delivereándonos su album "Planalto" y dado su naturaleza de excelente, es de menester para mi brindarles el disco. Pero bueno, para eso necesito de su ayuda ya que en materia de convertir soy nulo.

Ayuda, por favor. Con el nombre del programa me alcanza :)

En otro orden de cosas, agradecemos a las personas que se tomaron la molestia de escribirnos mails intentando sacarse dudas, sugiriendo cosas a implementar o simplemente felicitando; así como pedimos mil disculpas por los tiempos de espera a la hora de responder dichos correos.

Por Efra | 06 febrero 2006 at 16:17 | |