<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

MadreOceano + Flopp + Mundialmente:

MadreOceano es el proyecto solista de Esteban Gomez que editó su primer trabajo "Eleven songs written & recorded on the bathtub" gratis, bajo una licencia Creative Commons.
La obra se puede descargar directamente desde el sitio oficial o siguiendo este link.
Al autor nos cuenta también que son 16 canciones, del tipo singer/songwriter que rozan los estilos más nuevos del indiefolk y que también dispone de un blog para nutrirse de cualquier información.

También por correo nos contactó Dario Pagliaricci, desde Río Cuarto, Córdoba; en donde nos cuenta que tiene un proyecto solista "FLOPP" donde explora los sonidos característicos del downtempo.
Como quien les escribe, al vivir en el interior del país, sufre en carne propia la mínima difusión que tienen los proyectos independientes-alternativos por eso busca otras formas de hacer conocer su música: esta vez eligió los beneficios de GMail para colgar los tracks de su demo.
Lo único que tienen que hacer es ir a www.gmail.com y en los campos de nombre de usuario y contraseña ingresar "floppmusic" y "música", respectivamente.

Por el disco de Mundialmente, del que hablamos acá hace un tiempo y por el que recibí varios pedidos de nuevo upload, comunico que ya está subido a una cuenta de Gmail para su download.
Los interesados solo deben mailear a australia.no.aparece[a]gmail.com para que los datos les sean enviados a la brevedad.

Hasta dentro de un par de días en que subiré algunos discos para deleite de Uds. Tengan un excelente fin de semana.

Por Efra | 31 marzo 2006 at 17:14 | |

Zona Nórdica y Labrador x 2

Suburban Kids With Biblical Names son Johan Hedberg y Meter Gunnarsson, otros amigos de Suecia que en diciembre del 2003 deciden ponerse a componer y grabar canciones en la despensa de los padres de Peter. Johan estuvo a cargo de los primeros bocetos y Meter las pulió hasta convertirlas en brillantes canciones pop.
En el 2004 subieron un par de temas a internet, llamando la atención de The Sonic Magazine, quienes deciden hacerles una entrevista e incluir una de sus canciones en el compilado que estaban por lanzar. Poco tiempo después firmaron con Labrador (interesante sello suizo) con quienes lanzaron los Eps #1 y #2 y el año pasado el LP #3.

Disfrutenlo.

Originarios de Götenburgo y fanáticos de Serge Gainsburg, Sambassadeur, cuatro chicos extremadamente tímidos que apenas podían mirarse a los ojos para tocar, grabó algunas canciones que luego enviaron a sellos y revistas en el 2003.
Pasaron algunos CDR y Ep´s antes de llegar a Labrador, con el que lanzaron el año pasado Sambassadeur, su primer LP.
"No aspiran a sonar perfectos y menos a disfrazar sus lamentos y aspiraciones. Con dos facetas bien marcadas, una que tiene claras influencias de Galaxie 500 en sus pasajes más atmosféricos, y otra que recuerda constantemente a Camera Obscura. Al igual que ellos, Sambassadeur hace música desde el reconocimiento de las emociones y sus limitantes, sacando fuerzas de la precariedad para sonar potentes. Pero nunca a partir del efectismo de los coros o de letras simplonas: New moon, One last remark o Sense of sound son grandes canciones por la delicadeza y sobriedad con que se acercan a temas tan clichés como el amor y la soledad. Y siendo eso lo que siempre falta para lidiar con ambos temas, el debut de Sambassadeur se convierte en uno de los buenos discos del año". (Super 45)

+ Bajar

psw: australianoaparece

Por Andy grey | 21 marzo 2006 at 17:19 | |

Zona Nórdica I

Intro
Kings of Convenience es un dúo noruego formado por los amigos Erik Glambek Boe y Erlend Eye. Ambos se conocieron durante el período escolar cuando en un concurso de geografía, en el que salió ganador, Erlend dibujó de memoria un mapa del mundo.
Sus primeros pasos en la música fueron haciendo covers de Joy Division con una banda llamada Skog, pero la historia realmente comenzó cuando en el 99, ya como dúo, recorren una serie de festivales veraniegos en todo el continente europeo.
Firmaron contrato con Kindercore, sello con el que lanzaron Kings Of Convenience en el 2000. Al año siguiente, de la mano de Astralwerks, sale Quiet Is The New Loud, que contiene muchos de los temas del disco anterior.

"Un estilo bastante esquizofrénico", Eirik
Riot On An Empty Street tiene ese sonido tan particular que caracteriza al dúo. Guitarras acústicas, banjo (Eirik), trompeta (Erlend), bajo, batería y otros instrumentos minuciosamente seleccionados. Canciones tranquilas, letras como "nadie me contó que durante la historia, las personas más solitarias fueron aquellas que siempre dijeron la verdad" o "prefiero bailar a conversar con vos" son parte de este disco que contó con la participación de Feist en dos de los once temas del álbum, Know How y The Build Up, escritas una hora antes de cantarlas.
Para quienes se vieron sorprendidos el año pasado con el sonido de Acid House Kings les aseguro que Kings of Convenience es lejos una belleza incomparable.

psw: australianoaparece

Por Andy grey | at 12:46 | |

Selection of 3.


Josh Ritter - Animal Years. Advance, 2006.
Fecha de Release: Abril, 11.
Este es un álbum tranquilo, que invita al relax(?), con melodías dulces y voces melancólicas. Por lo que he leído en un par de sitios fue comparado con Sufjan Stevens, más precisamente con el álbum "Seven Swans", para que se den una idea.
Label: V2 / Ada.
Official Site.
Download Link.




Wilderness - Vessel States. Advance, 2006.
Fecha de Release: Abril, 11.
Según Amazon: "musical pedigree stems from the likes of The Fall, This Heat, Savage Republic, Public Image Limited, and Joy Division"
Label: Jagjaguwar.
Official Site.
Download Link.




Paavoharju - Yhä Hämärää. 2005.
Banda finlandesa que integra elementos electrónicos, ambientales y una onda muy Sigur Ros. Recomendable a full.
Official Site.
Download Link.


Password para TODOS los archivos: "australianoaparece.blogspot.com".

Por Efra | 15 marzo 2006 at 12:02 | |