<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Howard Hello - Don´t Drink His Blood

Al hablar de Howard Hello debemos hablar de Kenseth Thibideau, frontman de la banda que ha sido críticamente aplaudido por sus aportaciones a Tarentel, Rumah Sakit y Thingy. Sin quedar en falta como líder de la banda, compone temas de ambientes intrincados, y donde las influencias de Steve Reich y Brian Eno son notables.
Todo esto sumado a guitarras acústicas, sintetizadores y la angelical voz de Wendy Allen, hace posible la ecuación que da como resultado canciones encantadoras donde se cruzan sonidos de Papa M, Songs, Jim O'Rourke y Tortoise.
Han publicado dos álbumes: "Howard Hello (2002)" y "Don't Drink His Blood(2003)" siendo este último en el que hacemos incapié.
No hay mucho para decir (pero si para disfrutar), salvo que data del año 2003 y nos llega gracias al label Temporary Residence. Contiene 8 canciones en donde no queda lugar a dudas de la calidad y de la facilidad para transportarnos a otros lugares por medio de notas o arreglitos perfectamente ubicados.
En fin, este es su download link (el psw es 'australianoaparece.blogspot.com') y les dejo la agradable tarea de escucharlo demasiadas veces a Uds.


ACTUALIZACIÓN: Chicos, me van a tener que disculpar pero no encuentro el track ese por ningún lado. Limewire, SLSK o Ares no devuelven ningún resultado que sirva para enmendar este post. Hago un impasse y posiblemente los post sigan adelante, pero la cuestión es que sigo buscando el tema perdido.

Por Efra | 18 abril 2006 at 11:44 | |

Norma - Rock 2 Tonos

Image Hosted by ImageShack.us

Se dice que un día un grupo de amigos, que debía tocar a tempranas horas, se juntó sin siquiera tener un nombre definido. Estaban frente a Norma, la zapatería clásica de la ciudad de La Plata. El resto es historia. Cada uno venía de otras bandas, todas experimentales. Quizás la más importante haya sido Grupo Soporte, banda que integró Chivas (voz y guitarra).
Ver a Norma en vivo es lo mejor de la banda, desplegando siempre energía, humor y rock en exceso, diferenciándose del resto de las bandas platenses por ese estilo que intenta mezclar un poco de rock, cine, arte, actitud y sobre todo ironía.
Para quienes no los han escuchado, hay un poco de Primus, Devo y Wire.
Rock 2 tonos es su primer disco y fue grabado en el 2003.

Me gusta cantar contra McDonalds

Por Andy grey | 05 abril 2006 at 16:30 | |