<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Lady & Bird - Lady & bird [Rebel Group, 2006]

No es mucho lo que se sabe sobre Lady & Bird, dúo formado por Bardi Johannsson y Keren Ann. Por un lado Johannson, un graduado en Letras, ha lanzado dos discos como Bang Gang (recomiendo Something Wrong lanzado el año pasado) y ha compuesto varios temas para programas y series de televisión en su país, Islandia mientras que Keren Ann, nacida en Israel, trabajó junto a Benjamin Biolay y ha lanzado cuatro discos.

Cuando Johannsson y Ann se conocieron escribieron el libro Lady & Bird Recording Diary (de escasa distribución en Paris), que sigue la historia de dos criaturas que se pierden en el tiempo y eligen reencarnarse en los cuerpos de dos adultos para así poder experimentar algunos de los placeres terrenales.
En tanto el disco, que nos retrotrae a la infancia de Lady & Bird, fue grabado en París, Reykjavik y Bruselas e incluye dos clásicos, Stephanie Says de Velvet Underground y Suicide Is Painless de la película M*A*S*H*.

Lady & Bird - Lady & Bird
Password: australianoaparece

Por Andy grey | 26 julio 2006 at 12:35 | |

Dear Nora - We'll have a time [Magic Marker, 2001]

Con éste invierno que por momentos parece verano, con días pegajosos, lluviosos, insoportables, livianos, pesados, es más difícil musicalizarse de acuerdo a si sale o no el sol.
Pero hay ciertos discos a los que ningún clima les queda mal, y sí hablamos de melodías, el pop, el buen pop, nunca, nunca está de más.
Dear Nora, por ejemplo, es la perfecta opción para endulzar éste tan particular invierno.
La banda de ex compañeros del Lewis & Clark College, Oregon se formó en el `99 y grabaron algunos K7´s antes de firmar con Magic Marker Records.
En el 2001 lanzaron We´ll Have a Time, producido por Amy Linton (The Aislers Set), en mi opinión su mejor disco.
Con baladas pegajosas pero nunca molestas, un poco de garage pop, lo fi y la sensible voz de Katy Davidson, We´ll Have a Time es de esos discos que, sin importar temperaturas o estados de ánimo, jamás pasan inadvertidos.

Dear Nora - We´ll Have a Time
Psw: australianoaparece

Por Andy grey | 17 julio 2006 at 17:00 | |

Archie Bronson Outfit - Derdang Derdang [Domino, 2006]

Quizás sea apresurado de mi parte considerar a Derdang Derdang, junto a Give me a Wall, uno de los mejores discos en lo que va del año. Y es que Archie Bronson Outfit, esa banda que todos dicen cautivó al mismismo Laurence Bell (presidente de Domino Records), quien los quiso de inmediato en su sello, resulta uha interesante mezcla de noise, letras divertidas, baile ysensualidad.
Derdang Derdang fue grabado el verano del año pasado en Nashville y desde el primer tema te envuelve en esa psicodelia que convulciona cada fibra de tu cuerpo.
Disco altamente recomendado.

Ps: el disco lo subí a FileForge, así que les pediría que una vez bajado comenten que tal les fue ya sea con el servidor como con el disco.

Archie Bronson Outfit
Psw: australianoaparece

Por Andy grey | 11 julio 2006 at 12:02 | |

Kimya Dawson - Remember That I Love You [K, 2006]

Kimya Dawson pertenece a la denominada escena anti - folk de New York y se hizo conocida por haber sido parte de The Moldy Peaches, banda que formó a fines de los ´90 con Adam Green. En el 2002 lanzó su primer disco como solista, que mantiene un estilo similar al de The Moldy Peaches y que recibió muy buenas críticas.
Sus letras y su particular voz, que parece romperse en mil pedazos en cualquier instante, son parte sustancial de sus discos, así como un día lo fue en su anterior banda.
Remember That I Love You , su más reciente disco, lanzado en Mayo por el Sello K, intenta mantener además una proximidad con quien se de el trabajo de escucharla. Con letras donde se exponen abiertamente sus sentimientos y postura política, Dawson intenta justamente hacerle sentir a sus seguidores que ella es esa amiga capaz de cantarte para levantarte el ánimo o apoyarte en los momentos difíciles. Porque sus canciones no sólo poseen ese lado sentimentalista (?) sino también una mezcla de conciencia social ("and I´ll say fuck Bush and fuck this war") y por qué no, un poco de cinismo.
Sin dudas un disco y una artista, a la que deberías pegarle una escuchada.

Kimya Dawson - Remeber That I Love You
psw: australianoaparece

(Esperamos con esto volver a la normalidad luego de esta ausencia en principio voluntaria, por "vacaciones", y luego forzada por enfermedad -varicela-).

Por Andy grey | 02 julio 2006 at 13:04 | |