<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16126690\x26blogName\x3d.Australia+tiene+Mp3.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://australianoaparece.blogspot.com/\x26vt\x3d2016405956304094705', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
.Australia tiene Mp3.
 

Siguen con vida

Jose Gonzales - Veener
John Vanderslice - En vivo
Mogwai - Mr. Beast
Stubbs The Zombie OST
Stars - Set Yourself on Fire
God Is An Astronaut - All Is Violent, All Is Bright
The Engineers - The Engineers
Raphael - Caravane
Jim O´Rourke - Insignificance
Wolfmother - Wolfmother
Josh Ritter - Animal Years
Sambassadeur - Sambassadeur
Norma - Rock 2 Tonos
Howard Hello - Don´t Drink His Blood
Cansei de Ser Sexy - CSS
Forward Russia! - Give Me A Wall
Kimya Dawson - Remember That I Love You
Archie Bronson Outfit - Derdang Derdang
Dear Nora - We´ll Have a Time
Lady & Bird - Lady & Bird
Ms. John Soda - No P. Or Q.
The Bicycles -The Good, The Bad and The Cuddly


Por Andy grey | 29 agosto 2006 at 15:41 | |

Junior Boys - So This Is Goodbye [Domino, 2006]

No que me lo haya propuesto pero aquí tenemos a otros canadienses que hace dos años lanzaban su primer LP, Last Exit, disco que encabezó las más importantes listas de lo mejor del 2004.
Ahora Junior Boys, ex dúo formado por Jeremy Greenspan y Johnny Dark al que se suma Matt Didemus, lanzará el 11 de Septiembre por Domino Records So This Is Goodbye, disco que como Last Exit encanta desde el play(?) y ya postula para algunos al podio de lo mejor del 2006.

Junior Boys - So This Is Goodbye [Domino, 2006]

Psw: australianoaparece

Por Andy grey | 26 agosto 2006 at 23:40 | |

The Bicycles - The Good, The Bad and The Cuddly

Nos invaden los canadienses señores/as, y que grato que lo hagan de ésta forma. Con bandas que nos enamoran al instante y de las que uno luego no quiere perderles el rastro.

The Bicycles es ese nuevo descubrimiento del que uno se encanta y no deja de escuchar, día y noche, una y otra vez hasta hartarse, en caso de que se pueda. Y es que ésta banda de Toronto que lleva algo más de cinco años juntos, acaba de lanzar su álbum debut, The Good, The bad and The Cuddly, que tiene fuertes influencias de ni más ni menos que The Monkees, The Kinks y Brian Wilson, entre otros.

El disco, de 17 canciones y que te hace bailar desde la primera (B-B-Bicyles), tiene entre sus invitados a Mike Olsen de The Hidden Cameras y Dave Azzolinu de Golden Dogs y está plagado de esa música bubblegum que como sabrán, pega, pero pega bien.

The Bicycles - The God, The Bad and The Cuddly
Psw: australianoaparece

Por Andy grey | 18 agosto 2006 at 03:19 | |

No P. Or Q. - Ms John Soda

Morr Music es otro de esos sellos que por lo general, así como 4AD, Barsuk o Secretly Canadian, no dan pasos en falso al momento de elegir las bandas que formarán parte de su catálogo. Así este sello electrónico alemán que ha lanzado entre otros a Múm y Lali Puna, nos presenta a Mr. John Soda, un dúo que mezcla un poco de electrónica, pop e indie, dando por resultado eso que algunos llaman indietronica.

Mr John Soda son Stephanie Bohm (tambien tecladista de Couch) y Micha Archer, bajista de otra excelente banda alemana, Notwist.
El dúo se lanzó en el 2002 con No P. Or Q., un álbum que aparenta simple pero que está repleto de melodías bellas, de pop y electrónica que sumados a la dulce y suave voz de Bohm hacen de este, un disco esencial para tu discoteca(?).

Ms John Soda - No P or Q
Psw: australianoaparece

Por Andy grey | 12 agosto 2006 at 18:10 | |